sábado, 18 de julio de 2009

Slow

Hoy me siento extremadamente lenta! Como que pienso las cosas más de lo normal antes de hacerlas, mal momento elegí considerando que el lunes tenemos que estar listos para la selva. No le veo cabeza ni pies a mi día, pero creo que logré casi toda mi lista de pendientes, no me siento completamente inútil pero tampoco muy productiva.

Creo que aprovecharé este rato para mostrarles algunas fotos, aprovechando que al fin están ordenaditas en la compu. Aquí les van:


El día en que llegamos arreglando el departamento y bobeando (el reinado de terror empieza, diría Felipe)


Las calles del centro...


No puede faltar, la catedral de San Cristóbal. La pequeña persona con una hoja sentada en los escalones es Lore, a su derecha Jaq, a su izquierda Inti


Persiguiendo palomas


El arco del Carmen, cerca de un centro cultural con un jardín de epífitas.


Atrás del templo del cerrito de San Cristóbal, a la derecha hay aparatos de gimnasio en buenas condiciones. Apenas ayer fuimos a desentumirnos un rato ahí Jaq, Lore y yo.


Vista de la luna y San Cristóbal bajando del templo del cerrito.


Una veleta en el café París-México


Gertrudis y yo en el sillón de la casa de Felipe


En Lagunas de Montebello


Atardecer en Montebello


Road trip a la Laguna internacional jeje, tapé a Dany!


En Guatemala!


En Bazóm en una de nuestras últimas colectas. Chequen el look hippie con todo y florecita en la cabeza


Más tarde el mismo día en el campo de flores, las tres chicas del servicio.


Pequeño rasguño... ahh pero quería brincar no???


Sushi y martinis al 2x1 yay!


Sushi en el segundo martini jajaja


Yyyy...El venerable estudiante de doctorado para quien trabajamos con migajas de barritas de naranja en los bigotes ja!

...And that's just a taster... más adelante más fotos, más hongos y algo de selva jeje.

Una nota para terminar.
Creo que he ido al cine más veces en el tiempo que llevo aquí que en todo el semestre pasado, así que ahí les van mis recomendaciones/desrrecomendaciones
La era de hielo 5000 está dominguera a morir, con sus buenos momentos cortesía de la simpática ardillita pleistocénica.
La de Enemigos Públicos está sólo ok, buena actuación de Johnny Deep y aparición especial de Diana Krall cantando "Bye bye blackbird"
La película de Harry Potter es todo un fiasco, modificaron demasiado la historia original! Jaq, Lore y yo salimos francamente molestas del cine.

Recomendación musical: "Octobre" de Yann Tiersen.
...y "on the radio" de Regina Spektor

1 comentario:

  1. Mensaje para Lore: Es bueno ver que el viaje por los binoculares valió la pena.

    Un viaje sin heridas de guerra no es viaje.

    El martini tiene un sushi en vez de aceituna? O_o?

    ResponderEliminar