lunes, 3 de agosto de 2009

The bye bye blues

Luego contaré de lo divertida que estuvo la selva, les dejo aquí sólo la foto de mi hoyo. cómo lo logré? Pues estaba muy entretenida haciendo vueltas de carro sobre bancas de piedra en la cancha de basketball de Playón de la Gloria cuando se me ocurrió intentarlo con una sola mano...aquí está el resultado de mi brillante idea:
cute huh? Ahora tengo ambas piernas todas rayoneadas, esos sí que son souvenirs de mis viajes... si al menos hubieran sido a causa de algo más...interesante...siempre puedo decir que fue un tigrillo jeje.

Hoy estoy de muy muy mal humor, sólo de ver la fecha en mi celular se me disparó de nuevo una nostalgia horrible por algo que todavía no dejo, tiene sentido? Sólo sé que no me había sentido tan feliz como me sentí este mes en un par de años. Voy a extrañar mucho a esta extraña familia.
Voy de vuelta con toda intención de cambiar muchas cosas en mi vida y de ser un poco más feliz, no me daba siquiera tanto pánico saltar hacia el vacío, porque este semestre no tengo la más remota idea de cómo será... en nada. sé que tengo ensayo de coro el lunes a las 2, eso es todo. Creía que entraría al taller de Sour, pero no lo abrirán... vacío. Lore se preocupa porque no me veo tan preocupada, la verdad es que no sé que voy a hacer y no sé bien a bien cómo me siento al respecto. Ya veremos...

1 comentario:

  1. De hoy en adelante las dos manos por favor, menos mal que solo quedo en hoyo.
    No te preocupes de antemano por el semestre, digo por lo menos para mi, los planes a largo plazo del semestre se acaban mañana a las nueve de la mañana con el primer sorteo.
    un abrazo

    ResponderEliminar