lunes, 17 de agosto de 2009

Thesis

Estoy bien contenta!!!
Hoy empecé a trabajar en mi proyecto de tesis con el Suricato. Será sobre la clasificación tradicional de hongos macroscópicos en los Altos de Chiapas... tengo muchas cosas por leer...oh por dios, soy etno.
Ahora sólo queda la incógnita de si me aceptarán en el nivel dos del taller...sin haber cursado el uno. Ja! Esperemos que la recomendación de Ruancito sea suficiente, para el jueves sabré. Anyway, parece que terminaré mis materias un semestre antes de lo pensado y eso está excelente!

In other news el coro creció mucho este semestre, me da gusto, comenzamos a ensayar una pieza algo difícil que se llama "Il est bel et bon" de Pierre Passereau. A ver qué tal. El viernes 28 nos presentamos en la facultad, aún no sé a qué hora, pero ya avisaré, todos invitados!

1 comentario: