miércoles, 12 de agosto de 2009

Igual pero diferente

Ya de vuelta en "La Capirucha" me siento muy, pero muy extraña. Me da gusto ver a muchas personas y me topo con escenas que me son muy familiares y que en algunos casos son hasta cierto punto reconfortantes, pero al mismo tiempo me siento un poco ajena, un poco outsider...más que de costumbre. Extraño el techo de la casa de madera en las mañanas y a Gert y a todos los house-mates... vaya, hasta el desmadre de cocina que teníamos de pronto me hace falta. Y el cielo! Tengo el blue skies blues y me deprimo cada vez que volteo a los cielos grises de esta ciudad, cada vez que no veo estrellas en las noches y que veo la luna amarilla...no blanca.
Sobre todo siento que yo soy otra yo, cosa que ya había discutido con uno de los housemates, la conclusión es que sólo hay una yo, pero aparentemente tiene personalidad múltiple. Creo que mañana (o bien, en un rato) me sentiré menos desmoronada con la llegada del lindo suricato (junto con todas las cosas que dejé olvidadas por allá...espero).

Las clases del semestre serán pesadas pero MUY interesantes y mi horario, como era de esperarse, será horrendo. Aún me saca mucho de onda el cambio de dirección que tomé en cuanto al taller, me da gusto haberme decidido al fin y tener propuestas para proyecto de tesis (yay!!), pero siento que de pronto el universo se alocó y nos movió el piso de una manera tan inesperada...qué nos pasó a los paleo???!

Y algunas cosas siguen igual. Algunas buenas, algunas sólo divertidas y otras...no tan buenas. Eso siempre me cuesta trabajo aceptar cuando hago un viaje en el que siento un cambio importante en mí, el no poder transmitir ese algo a otras personas y el verlas estancadas en cosas que no les sirven de nada, sobre todo tratándose de personas que me importan mucho.
Con todo, todos los días encuentro muy buenas excusas para sonreír y reírme de las burradas que me hacen sonreír... cosas taaan simples, taaan sonzas. Este semestre me pinta divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario