miércoles, 10 de junio de 2009

Circo prometeano


Jajaja estoy bien contenta con mi blog! Un entry por día... eso es no tener nada que hacer... o mucho que hacer+dispersión+insomnio y en este caso un momento de la fac que no puedo dejar pasar sin contar. Hola 24 horas sin sueño! Hace rato que no lo lograba sin sentirme completamente drenada de toda mi energía...


Y hoy, a pesar de exámenes y cansancio y un poco (o un mucho) de fastidio y el maldito, maldito, OH MALDITO calor... me la pasé increíble! Platiqué con gente que hace tiempo que no veía más que por unos momentos en los pasillos, caminé y caminé y caminé, canté en coro aunque me costó la vida y media y, para cerrar con broche de oro, me tocó un performance increíble de unos cirqueros en el Prometeo. Y esto fue pura chiripa; no quería irme a mi casa, así que después de dejar a Hiroki-kun con sus tres alumnos me dí una vuelta por la cafe. En camino me topé con el chico Pixie y cuando pasamos por el Prometeo nos ordenaron sentarnos con un silbato...y ahí voy de nuevo con la filosofía de "bueeeno..."

El show fue de cuatro chavos simpatiquísimos y muuuy talentosos (y sí, les hice plática para que inviten a la próxima presentación jaja). Les tocó pasar al chico Pixie, Jonás, Eric y otros tres chicos para que los brincaran en patines (yo juraba que a Eric ya le tocaba rueda), a Fer (prima de Santi) para un truco con látigo (oh yeah) y más tarde de nuevo a Jonás...como chica....y era el/la más guapa de todas jajaja. Made my day.


Un día de estos aplico una técnica del estilo Aldi y me voy de cirquera o bluessera (aprovechando la presente jodidés de mi voz) dos meses a...donde me lleve el viento. Estoy más que lista para cambiar de aires!

Ya me quiero ir a Chiapas!!!!!!!!


--

En honor a la ocasión cirquera la canción del día será Lollipop de Mika, con la que aprendí a malabarear (después de arruinarle varias naranjas a mi tía Lety jajaja)
pero AAAHHH Ya me cansé! luego la subo, una vez que aprenda cómo ponerle música a esta cosa jajaja.

1 comentario:

  1. jaja que bueno que escribes
    me imaginé perfecto tu carita de concentrancia con las naranjas
    cuando te inviten invita no?

    ResponderEliminar