domingo, 14 de junio de 2009

El momento zen de la semana

Este último par de semanas han sido terribles para mí. De tanto altibajo emocional siento (no, no siento, me doy cuenta de) que el cierre de semestre será un fracaso rotundo y estoy, casi todo el tiempo, de plano mareada. Y el calor no ayuda.
Mis pobres amigos deben estar más que mareados también de tanta queja y ansia y empujones (ja, ese es para Fefa) y todo lo demás que les he hecho pasar estos días, pero ahí siguen! La razón número uno de este post es agradecer su paciencia. Mención honorífica a Hiroki-kun, Lore, Fefa y Ken. Ah! y Eowyn...mi leal Ipod (sí sí, ya sé Lore, tengo un problema).
Ahora, el otro punto de el post es compartir con ustedes algunos de los momentos increíbles de estas semanas... los que, junto con una renovada fijación por la actividad física, me salvaron de volverme emo jajaja. El contraste con mi mal humor hizo que los sintiera de proporciones épicas, al menos un par de ellos...

El primero definitivamente es uno de mis favoritos ever. Martes de la semana pasada. Hubo ensayo en la sala Neza para el concierto final de los coros,fuimos el útlimo así que cuando nos íbamos estaba la sala completamente vacía excepto por el pianista y los preparadores vocales. Me regresé al centro del escenario y volté a ver toda la sala, completamente vacía desde ahí. Imponente y al mismo tiempo impowering, me sentí pequeñita y a la vez enorme... al final sí, sí que entiendo esa afición familiar por el escenario.

El segundo es, por supuesto, en el concierto de Metallica. El 6 de junio, el mejor inicio de un set list que he oído en vivo en mi vida... cuando tocaron One todo el mundo cantaba y el aire pasaba por donde estabamos parados, cerré los ojos y me puse a cantar. Excelente momento. Hizo que valiera la pena el dolor de cuello y falta parcial de voz toda la semana.

El siguiente fue el circo en la fac, más que nada por el timing, pero ese ya se los conté jajaja, me reí como niña chiquita.

El penúltimo fue este viernes después de jugar basketball un rato (cosa que no hacía hace muuuuucho tiempo y por lo tanto me dejó bastante cansada): pizzas, buena compañía y música de U2 de fondo...yay!

Y el último... fue también el viernes. Y también me hizo sentir más pequeña... y más grande. Y también es de mis favoritos ever. And I'm still savouring it... así que mejor a ese le dedico un post aparte... o más bien una plática en persona.

Ja, después de escribir todo esto me siento aún peor de tanta queja, perdón chicos! Pero los que conocen el otro lado de la turbia historia entienden que en verdad la pasé algo mal...qué malagradecida!


***
Bien, ahora con la música para este fin de semana. Resulta que me entró una regresión impresionante y me dio por escuchar (NO SE BURLEN) a Shakira... cuando era jóven y pelirroja y cantaba "perteneciste a una raza antigua..." jaja, those were the days...
Mis otras recomendaciones son de nuevo Janis, ahora con "One night stand" y "One good man", Belle and Sebastian con "Funny little frog", los pixies con "Gigantic", Black sabbath con la canción del mismo nombre...erm... sé que hay más... Aerosmith con "Crying", Nikka Costa con "Push and pull" y...oh! fui muy feliz con el radio de blues de Jango, mucho de Muddy Waters, yay! Hmmm... creo que por el momento es todo. Espero que todos tengan una semana excelente!!!

2 comentarios: