lunes, 8 de junio de 2009

Freedom is just another word for...nothing left to lose


Después de mucha duda y de buscar un buen nombre para empezar ya tengo blog!!! Peeero... ahora no sé qué escribir como primera entrada... me pasa lo mismo en todos mis cuadernos, siento que en la primera hoja toca poner algo así como "la portada"; algo que sea una buena introducción para todo el contenido. Siempre la dejo vacía por meses y me atormento por ello para terminar escribiendo un pedazo de canción para llenar el vacío de inspiración. Lo mismo hice con el título del blog, es un parafraseo de la letra de "Across the universe" una de mis canciones favoritas de los Beatles. Y de nuevo con el título de la primera entrada, un cacho de la canción del día: "Me and my Bobby McGee" de Janis Joplin (la oí como quinientas veces sólo porque hoy tengo la voz taan jodida que me salió más bluesosa que nunca). Y me pareció adecuado porque supongo que tener un blog es algo así como tomar la actitud "nothing left to lose", pones un poco de tus ires y venires en la red... you put yourself out there. Claro que podrías mentir olímpicamente y decir lo que sea, pero creo que para la banda bloggera que conozco no es el caso en absoluto...

So... keeping in mind Hiroki's warning, trataré de escribir manteniendo el drama al mínimo jeje, no se trata tampoco de convertir esto en un dear diary. Unos cuantos comentarios random, otros no tan random y algo de música...sale? esta semana las recomendaciones son Metallica (sólo porque no me lo puedo sacar de la cabeza... ni del cuello =ouch=), Warren Hayes (la canción "Cortez the killer" me gustó mucho), Janis Joplin, Muddy Waters y la recomendación de Daniela: Camera obscura (que es un cambiazo de estilo, como bien dijo Daniela "música alegre de día lluvioso"). Hope you like it.

5 comentarios:

  1. Concuerdo perfecto con eso de la primera entrada..... coff coff jajaja.
    Yo agregaria como música de día lluvioso el primer EP de Arcade Fire.
    Por cierto, Bienvenida a la blogosfera,(como dijera Ari-chan)

    ResponderEliminar
  2. Me ganó la Fefa, bienvenida! We should really be studying, you know XD?

    ResponderEliminar
  3. al final la primera hoja vale madre... yo en los cuadernitos siempre la dejo en blanco y en la siguiente ya le entro en confianza jaja te entiendo

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, recuerdas cuando hacíamos cuadernitos juntas danielita? Anotábamos puras burradas...auto-encuestas de yogurths y colores de tapa de tupper favoritos...y así...hace como 9 años!

    ResponderEliminar