sábado, 10 de octubre de 2009

Un día quiero aprender...

A andar despacio
y fijarme por donde voy

A tomar aire entre frases
y entre estrofas...
y entre ideas...
y así.

A decir lo que realmente quiero decir sin tanto rodeo

A dejar de intentar hacer al menos de 5 cosas a la vez

A ser constante con los buenos hábitos que adopto de vez en vez.

A desconectarme la música de la cabeza
y escuchar ...el mundo, ja

A comer a una velocidad que no haga pensar que el que me enseñó a
hacerlo fue Garfield
A no postergar las cosas hasta el último momento
A dormir en horarios razonables

A dejar las cosas fluir. ja.

Y a cantar como Janis XD
*************************************************************************************
Tarea gigantesca de genética, sólo tengo que resumir y hacer comentario de todos -sí, toooodos- los trabajos que se presentaron en el congreso de genética (al que no fui...) allá voy carteles y conferencias interminables...
Para Etnomicología toca hacer reporte (grupal-yuck-how-I-loathe-people-sometimes) de la práctica de campo (a la que no fui...bu) Tengo varias ideas, pero cómo diantre organizar a tanta gente?! y peor aún, gente parpadeante (now you see them, now you...drumroll...don't!).grr.
También tengo entregas de avances de trabajos semestrales (que, como siempre voy dejando al final, pero están fáciles según yo) y una práctica de mi detestado lab de Biotecno... suena a que voy a tener un domingo relajadísimo.
Pero eso sí, el partido estuvo bien bueno, no? el tanguito en la mañana bien rico, no? y encima te pusiste a leer a Hickman y Weiss, no? ahora te aguantas!

1 comentario:

  1. jajajaaja, si te sirve de consuelo, no eres tú ... es el semestre.

    ResponderEliminar