jueves, 15 de octubre de 2009

Otro 15 de octubre...

***



Mi garganta me odia y quiere verme sufrir... ouch ouch ouch ouch...



***
Acabo de regresar del que habría sido el pregón (léase festejo-de-santa-teresa-slash-obra-de-teatro-con-mensaje-de-escuela-de-monjitas-slash-despedida-de-alumnos-de-6º-de-prepa) de mi hermano. Sólo vi la segunda mitad. Fue de Aladino y les salió muy muy bien... muy Florida... muy cursi... y se ve que se la pasaron muy bien. Se echaron 4 funciones---4!!! Me impresionó la chica que hizo de Jazmín, super cuerpazo envidiable... solía estar en gimnasia conmigo cuando necesitaba ayuda para alcanzar las perillas de las puertas. Qué vieja y gorda me siento


También me saludó mi tocayita, otra chavita de gimnasia que ya está en 5º de prepa---cómo se atreve a crecer tanto cuando yo la dejé tan chiquita!!!



Todo ahí sigue igualito. Y bien distinto. De nuevo me acordé de mis años mozos. Snif.
Al final, Jimena tenía razón, no importa qué pase, después de 12 años siempre nos quedarán unos cuantos cuadritos por dentro.
***

Para los que no entendieron/no les interesa mi ranting de abuelita de memorias y cursilerías aquí les dejo unas fotos de mi pregón para que se rían un poco... fue de Alicia en el país de las Maravillas, yo era una estrellita de mar naranja metálico (léase personaje de relleno...pero los niños amaron mis vueltas de carro). Ja-




Las cartas en formación pre-barajeo

La escenografía diseñada, armada, dibujada Y pintada a mano por todos nosotros. Aquí se fueron las tardes de todo mi primer semestre de 6º de prepa. El Oxxo se convirtió en nuestra principal fuente de alimentos. jaja


Algunas de las actrices: La Reina, el rey, cartas, Santa Teresa, una flor, la hermana de Alicia y una estrellita de mar.



La Alicia de la función de la noche y el Gato...ella fue uno de mis personajes favoritos, le va excelente este papel!

(Y sí, ese super-fashion atuendo del fondo fue mi uniforme por 12 años... me quejé gran parte de este tiempo, pero me hubieran visto cuando por fin me enfrenté a decidir qué ponerme cada día...)





Y ya... feliz feliz no cumpleaños a todos! Jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario