domingo, 25 de julio de 2010

Beginnings.

Más mañanas nubladas en el valle de Jovel. Más tardes que prometen un poco de sol y otras tantas de tormentas torrenciales. Más tazas de café con pan coleto. Más noches en tus brazos y en tus ojos.
Una semana por mi cuenta, para probarme en este mundo que todavía tiene mucho de nuevo para mí.
Construir historias aquí. Dejar ése verano perfecto y otros pedazos de mí aquí. Quedarme definitivamente. Sin importar a donde me lleve la vida más tarde.

Y me falta escribirle a ella, que ya no está pero se queda. Su largo camino se queda en los lugares por los que pasó y nosotros, que al fin y al cabo somos de ella, nos quedamos también. Un rato más a seguir caminando.

Y me falta escribirle a ése espejo. Porque también voy para otro lugar con dudas, incertidumbre... con nuevas historias para escribir. Hojas en blanco y un camino por delante. Un pedazo de mí allá y un pedazo de ella acá; eres de ésas que siempre están presentes aunque estén tan lejos.

De fondo Bono cantando.

---
Menú del día: Sopa de tomate y cilantro con queso panela y uvas frescas, picadillo picoso y ejotes al jengibre con salsa soya y limón. Puros inventos y todos salieron bastante buenos...
Cita con Don Manuel para entregar los documentos para trabajar mañana a las 7 "hora de Dios" (lo cual significa que dormiré una hora más). Estoy feliz feliz feliz.

2 comentarios:

  1. me encanta, me encanta, me encanta leerte feliz.
    te quiero mucho.
    y ahora quiero probar tus recetas inventadas :)

    ResponderEliminar
  2. Me da gusto, yo también quiero los ejotes al jengibre.

    ResponderEliminar